jueves, 17 de diciembre de 2009

Por donde empezar...

La creación de un blog es un evento importante para su protagonista. Y como en todo evento (sobre todo si se es mujer) surge una misma pregunta: ¿Qué me pongo? Bueno, en este caso la pregunta es más bien ¿Cómo le pongo? 

"Tripping with Cat" tiene varios significados y sin embargo, todos válidos. Este blog, inicialmente, tenía como misión mantener al día de mi vida en los Estados Unidos a cualquier curioso cibernético, pero por si me aficionaba a escribir (y vosotros a leer) no podía limitar la vida del blog a mi estancia en Washignton. Por lo que el nombre debería ser algo genérico pero a la vez divertido. Por supuesto, el principal vicio de mi vida es viajar y  si a eso le sumamos el hecho de ser toda una cabecita loca, la probabilidad de poder contar historias alucinantes es una buena excusa para el título.

Bueno... habiendo solucionado el "qué me pongo", toca abordar el qué voy a decir:
 Toda gran historia comienza con una página en blanco,
pero que dificil es empezar a escribir...

Como primera entrada del blog, esto tal vez debería ser una bienvenida, una presentación formal o una declaración de intenciones. Sin embargo, creo que lo suyo sería empezar con un agradecimiento.

Llamadlo tributo, o como prefirais, pero esta primera entrada había que dedicarlsea a una persona que sabe que es la inspiración de este cuaderno de bitácora. Ese becario, que sabe, que sin su ejemplo no se me hubiera ocurrido, o tal vez si, pero desde luego no me hubiera animado tanto, a plasmar mis Gato Aventuras en este diario digital. Xiè Xiè.


Una vez dicho esto:
BIENVENIDOS
-stay toon for more-

4 comentarios:

  1. Seré tu primer comentario inaugural y tu primer fan internacional! Saludos desde México!! jajajaja cheers Kts!
    Z

    ResponderEliminar
  2. Marchant estaria orgulloso de ti! Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo tesoro de la Red. Llénalo de cositas guays. Muchos besos desde Paris de alguien que adora viajar casi tanto como tu. muaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Cactus! Es un honor que no merezco el que me dediques tu primera entrada. Pronto el alumno superará al maestro, como es ley de vida. Te deseo un placentero camino por la blogosfera! Nos vemos pronto las caras!

    Besos

    Warnimont.

    ResponderEliminar
  4. tatuchiiii¡¡¡¡que bien escribe mi niña¡¡la verdad me he sentido bastante ogullosa de mi sobri¡¡desde hoy prometo leerlo todos los dias.te deseo muchisima suerte en esta nueva experiencia.
    te quiero mucho¡¡¡¡plate.

    ResponderEliminar